Todos invitados al 62° Abierto Los Leones
El torneo más tradicional de Chile, se llevará a cabo entre el 21 y 24 de noviembre y contará con grandes figuras nacionales e internacionales.
Todos invitados al 62° Abierto Los Leones

Entre el 21 y 24 de noviembre de 2019 se realizará la versión 62° del tradicional y más importante campeonato de golf a nivel nacional, el Abierto Los Leones, el cual una vez más será auspiciado por Itaú y presentado por Ford. En la instancia, contaremos con la presencia del gran Guillermo “Mito” Pereira, quien actualmente participa en el PGA Latinoamérica y que este año clasificó al US Open, uno de los majors más importantes de la USGA.

“Estoy muy feliz de poder ser parte del Abierto Los Leones, ya que tanto para mí como para muchos jugadores es uno de los torneos más importantes a nivel nacional. Para mí, tiene un especial significado ya que este es el Club que ha visto toda mi trayectoria y que siempre me ha recibido con los brazos abiertos. Sería increíble poder ganar este campeonato”, señala Pereira.

El campeonato – el cual cuenta con una de las bolsas de premios más grandes a nivel nacional - será abierto a todo público y contará con la presencia de grandes jugadores tales como Horacio León, Felipe Aguilar, Antonia Matte, entre otros.

Para asistir al evento, solo es necesario llegar con anticipación y presentar la cédula de identidad en el ingreso del recinto, ubicado en Avenida Presidente Riesco 3700, Las Condes. La organización advirtió que no habrá estacionamientos disponibles en las instalaciones del Club. Las puertas se abrirán desde las 8:00 hasta las 18:00 hrs.

Publicado el 28 de Oct. 2019